Private Santo Domingo City Tours

12 hr

E-Ticket

Instant Confirmation

Day Trip

Pickup Service

Group Tour

A primera hora de la mañana pasaremos por vuestro hotel a recogeros y partiremos hacia la capital dominicana, donde llegaremos tras un trayecto en autobús de unas dos horas.

En nuestra visita guiada por la zona colonial de Santo Domingo recorreremos el conjunto monumental del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Comenzaremos visitando la Catedral Primada de América, la primera del Nuevo Mundo. En este templo apreciaremos elementos del plateresco, un...
A primera hora de la mañana pasaremos por vuestro hotel a recogeros y partiremos hacia la capital dominicana, donde llegaremos tras un trayecto en autobús de unas dos horas.

En nuestra visita guiada por la zona colonial de Santo Domingo recorreremos el conjunto monumental del siglo XVI declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Comenzaremos visitando la Catedral Primada de América, la primera del Nuevo Mundo. En este templo apreciaremos elementos del plateresco, un estilo arquitectónico y artístico que por primera vez se utilizó fuera de España en esta catedral.

Después nos dirigiremos al Panteón de la Patria, un gran monumento del siglo XVIII que acoge los restos de destacadas personalidades dominicanas. Nuestra siguiente parada será la Plaza de España, donde se encuentra el Alcázar de Colón, antigua residencia del Almirante. En esta plaza también hallaremos el Museo de las Casas Reales, donde conoceremos las estancias palaciegas que ocuparon los antiguos gobernadores. Tras visitar el museo haremos una pausa para disfrutar de un almuerzo típico dominicano en el centro de la ciudad.

Por la tarde continuaremos el tour con una visita panorámica por la zona moderna de Santo Domingo. En este recorrido conoceremos importantes edificios de la capital dominicana, como el Palacio de Bellas Artes, el Teatro Nacional o el Palacio Presidencial. Culminaremos la ruta a orillas del río Ozama para visitar el Faro Colón, un monumento dedicado al navegante donde reposan sus restos. Conoceremos las distintas teorías históricas, ya que los expertos no se ponen de acuerdo sobre si Cristóbal Colón descansa en Santo Domingo o en España, en la Catedral de Sevilla.

Finaliza la visita por la ciudad, emprenderemos el regreso a los hoteles de Punta Cana, donde llegaremos a última hora de la tarde.
Private Santo Domingo City Tours photo 1 Private Santo Domingo City Tours photo 2 Private Santo Domingo City Tours photo 3 Private Santo Domingo City Tours photo 4
Lowest Price Guaranteed
If you find a better price, we'll match it - just send the details to dollar-support@placepass.com.
Lowest Price Guaranteed
If you find a better price, we'll match it - just send the details to dollar-support@placepass.com.

Important Details

Included
  • Air-conditioned vehicle
  • Lunch
Not Included
Departure Point
Traveler pickup is offered
we pick up all hotels around punta cana bavaro uvero alto

Airports

  • Punta Cana Airport, Punta Cana Dominican Republic


6:30 AM
Additional Info
  • Confirmation will be received at time of booking
  • Not wheelchair accessible
  • Infants must sit on laps
  • Infant seats available
  • Most travelers can participate
  • This is a private tour/activity. Only your group will participate
Voucher Requirements

You can present either a paper or an electronic voucher for this activity.

View Less

Cancellation Policy

For a full refund, cancel at least 48 hours in advance of the start date of the experience.