Privado Paris: Descubre Paris comiendo Queso, Macarrones y Arquitectura.

3 hr

Conoce la Ciudad de la Luz a través de los ojos de un local en esta privado gira llena de tentadoras delicias y joyas culturales! Comenzaremos en el corazón de París en una de las zonas más exclusivas de París, donde el lujo, la elegancia y la belleza están en cada esquina.  Continuaremos hacia el emblemático Louvre, sede de celebres piezas de arte. La enigmática Mona Lisa y la preciosa Venus de Milo viven...
Conoce la Ciudad de la Luz a través de los ojos de un local en esta privado gira llena de tentadoras delicias y joyas culturales! Comenzaremos en el corazón de París en una de las zonas más exclusivas de París, donde el lujo, la elegancia y la belleza están en cada esquina.  Continuaremos hacia el emblemático Louvre, sede de celebres piezas de arte. La enigmática Mona Lisa y la preciosa Venus de Milo viven en este tesoro de arte. No nos detendremos (puede tomar horas, no - días, para explorar correctamente el gran Louvre!), Pero vamos a pasear por una galería que ofrece una visión libre en la famosa galería de esculturas, nos relajaremos en el bien cuidado Jardín y disfrutaremos de uno de los mejores sitios para admirar Paris.  Después de disfrutar de la vista nos iremos a comer! Iremos a un animado mercado parisino para disfrutar de uno de los placeres gastronómicos más populares de Francia: el queso! Quizás degustar un poco de Brie o probar una rebanada de Roquefort - conocido como el "rey de los quesos". Enseguida, pasearemos por los callejones secretos de París para descubrir tiendas extravagantes, boutiques únicas y uno de los edificios más antiguos de París.  Por último, caminaremos hasta el fascinante barrio medieval Le Marais. Lleno de dulces, pastelerías, boutiques y cafés, Le Marais ofrece una visión de la cultura francesa y el secreto modo de vida local de París. Terminaremos el tour en el patio de la galería de arte contemporáneo de París: el centro Pompidou, un ejemplo de la increíble arquitectura moderna en el corazón de París medieval. Un final apropiado para esta reveladora gira por los secretos mejor guardados de París. Esta excursión tiene un precio para un tamaño de grupo mínimo de dos viajeros. Un viajero solo todavía puede reservar esta experiencia privada, pero se le cobrará la tarifa base para dos viajeros.
Privado Paris: Descubre Paris comiendo Queso, Macarrones y Arquitectura. photo 1 Privado Paris: Descubre Paris comiendo Queso, Macarrones y Arquitectura. photo 2 Privado Paris: Descubre Paris comiendo Queso, Macarrones y Arquitectura. photo 3 Privado Paris: Descubre Paris comiendo Queso, Macarrones y Arquitectura. photo 4
View All
See more Images
Lowest Price Guaranteed
If you find a better price, we'll match it - just send the details to dollar-support@placepass.com.
Lowest Price Guaranteed
If you find a better price, we'll match it - just send the details to dollar-support@placepass.com.

Important Details

Highlights
  • Pasea por las calles lujosas y escondidas de parís con un local
  • Degusta un macarrón dulce en una popular tienda parisina
  • Disfruta de los elegantes alrededores del jardín del louvre
  • Admira la arquitectura medieval y de la era del renacimiento en el marais
  • Conviértete en un conocedor de queso en una “fromagerie” parisina
  • Visita un concurrido mercado parisino como lo hacen los locales 
  •  
Included
  • Guía local de habla hispana
  • Un macarrón en la tienda de comida más ilustre de parís
  • Una sesión de degustación de quesos en una colección francesa.
Not Included
  • Artículos de carácter personal
  • Propinas para la guía.
Departure Point
Plaza de la Concordia abajo del Obelisco (Líneas del Metro 1, 8, 12, en la parada "Concorde"). Tu guía llevará un letrero diciendo Urban Adventures. 
Voucher Requirements

Por favor presenta tu voucher al guía local al comienzo del tour.

View Less

Cancellation Policy

You can cancel for a full refund up to 72 hours before the start of your experience. If you do not show up for the experience or fail to cancel at least 72 hours in advance, you will not receive a refund.